“Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre… cuando el hombre es poca cosa”

Cachorras buscan hogar...

martes, 15 de septiembre de 2009


Amig@s, tengo dos bellísimas perritas de mezcla chow-chow con pastor alemán...
Mañana 15 de septiembre cumplirán 1 mes... pero ya saben comer solitas...
Son dos guatonas exquisitas... tienen unos ojos celestes que no sé de donde los sacaron !!!
Cada una tiene su carácter... la mas guatona es flooooja ! duerme cada vez que puede, en cambio su hermanita es mas activa, salta y ladra... Creo que las dos servirán como guardianas, porque ladran y echan la guapiada jejeje si son un chiste !


contacto:

Alondra Zúñiga Cabello


au album de fotos en Facebook y mas información : aquí
------------------------------------------------

una de ellas ya fue adoptada =p



CACHORROS QUE SERAN GRANDOTES CUANDO GRANDES




Amigos estos cachorros, son de una casa donde vive una mujer esquizofrenica, tiene una perra y un macho amarrados, y muy flacos, la perra queda preñada y ella jamas se hace cargo de los cachorritos ...

los vecinos me contaron que los alimentan cuando pueden ya que se ven que son gente humilde, yo no me los puedo traer porque como ya saben tengo la mama de san bernardo con sus 9 cachorros, pero si alguien se interesa me llama al 85459984, y los puedo ir a dejar.

seran grandes, PORFIS AYUDEN A ESTOS BEBES A QUE NO MUERAN .. SON HERMOSOS Y ESTAN SUFRIENDO DE HAMBRE Y DE ABANDONO...

GRACIAS.
Lugar: Buin Centro y Linderos ...


Contacto: Andrea Sandoval Sánchez
Celular 85459984

Perritos del parque O'Higgins necesitan hogar



El parque O'Higgins se ha transformado en un lugar donde van abandonar los perros, y muchos de ellos se agrupan conformando manadas mas o menos estables, en las cuales se reproducen y mueren por diversos motivos.

Estos perritos se encuentran expuestos a todo tipo de enfermedades, desnutricion, sed, garrapatas y pulgas, heridas y maltratos humanos, esto ultimo que no es poco.

Por este motivo quisimos crear este grupo, cuya idea es encontrarle un hogar que amen a estos perritos que han sufrido tanto, entre los cuales hay cachorros y tambien se encuentran los recordados Cholo y Chola.

Se agradece difusión y ojala resulte

¿Que más fiel que un perrito recogido??

Por experiencia lo digo... no hay nada mas fiel que ellos


Información de contacto
Oficina:
74991330




grupo de FAcebOOk ---> aquí

CANDY...6 Y MEDIO MESES EN ADOPCION


esta hermosa cachupina es la "Candy"" quien lo pasado como las weAS fue adoptada por una familia que valia callampa, la maltrataban y ni siquiera le daban comida , ha bajo mas de 5 kilos con esa gente ctm gracias a Dios volvio a las ma ... ... ... ...nos de la sole moraga en donde ella le a dado todo el amor del mundo pero ya no puede tenerla y es por eso que la candy esta buscando una casita donde no la miren a huevo sino que la amen y la respeten como un ser maravilloso. MIREN SUS OJITOS ELLA QUIERE PURO AMOR

Contacto:
Soledad Moraga Páez
celular: 7-8788607

su aLbum en Facebook ---> aquí

Osita necesita un hogar...la abandonaron sus amos en la calle!!!"



Esta hermosa cachorrita de unos 2 1/2 a 3 meses fue abandonada por sus antiguos amos, dejándola en la calle muerta de hambre, frío, miedo y corriendo el riesgo de que la maltraten y de ser atropellada, es una pequeñita que no conoce el peligro!!!

URGEEEEENTE!!!!!!!!
ESTA CACHORRITA FUE ATACADA POR UNA PERRA GRANDE EN EL LUGAR DONDE ESTABA, ASÍ QUE LA ECHARON PARA LA CALLE...AYÚDENME A ENCONTRAR UN LUGAR SEGURO PARA ELLA...ESTÁ MUY ASUSTADA!!!!!

No se aprecia lo bonita que es, pues las fotos se tomaron con un celular.

Necesita URGENTE un hogar temporal o definitivo, pues la vecina de mi amiga le dice que no la puede tener por mucho tiempo por que tiene cuatro perros, una de ellas con distémper y la perra grande esta celosa y le pega, además que mi amiga está financiando el alimento y no puede seguir, tiene demasiados animalitos que alimentar!!!

AYÚDENME A DIFUNDIR A ESTA PRECIOSURA, NO PERMITAMOS QUE VUELVA A LA CALLE!!!

Fono contacto: 94163402.


ALBum de FAcebOOk ---> Aquí